lunes, 28 de marzo de 2016

Nueva línea de LACA: Look Genesis (otoño/invierno)

¡Buenas! Hoy yo, Marian, les traigo una súper review de la línea nueva Look Genesis de Laboratorio LACA.

Es la línea lanzada para el otoño/invierno, con un montón de productos nuevos. Fui a la charla de presentación y los probé todos, así que vengo a comentarles que me parecieron.

1) Bases Sérum Foundation

  Las bases nuevas! El formato serum se está usando muchísimo desde el boom de las cámaras HD.
Son lindas. El acabado es muy natural, la cobertura es regulable, o sea que podes poner dos o tres capas y no va a parecer cargado. Son muy livianas y, además, mate. Según dicen, ni siquiera hace falta el polvo volátil para sellarla. 

¿Cuál es el problema? Hasta el tono más claro me queda oscuro (y eso que no soy blanca teta como Karen). Parecía que me había bronceado el dorso de la mano... Esto lo veo como una gran contra. En verano no pasa nada, podes usarla y aclararla con algún polvo como el stay matte de Rimmel. Pero, ¿se imaginan ir con la cara bronceada en pleno julio? No da.

Conclusión: es una buena base si tu tono de piel es banco tostado. Seguro no sea económica (todavía no se público el precio) pero la calidad es muy buena. Si sos blanca rosada como yo, no es para vos.

2) Sérum Concealer

Vienen líquidos, un formato no tan común. Me parecieron lindos. 

Son livianitos, probé el claro en la nariz que tengo un par de cascaritas (te odio invierno) y las tapó bien. Valen la pena, no son dermacolor, pero es una linda opción. Los veo muy ideales para el verano más que para invierno.





3) Paleta/Tríos de sombras neutrales 

Hay que decirlo, en las fotos son hermosos. Especialmente la paleta, cualquier fanática de los neutros la quiere (no es mi caso). Pero, ¿valen lo que cuestan?

NO. La verdad es que no son buenas para nada. Hiper polvosas, de muy poca pigmentación, pasé el dedo con toda la furia por los godets y, no sólo apenas se veían, si no que se me fueron enseguida. Probablemente húmedas con neblina fijadora o con fijador y diluyente sean mejores, pero no es la idea tener que trabajar TANTO un producto para que se luzca. 

No las recomiendo.

4) Delineadores en gel compactos 

¡Una de las dos apuestas de LACA para esta temporada! Los esperábamos mucho, ya que encontrar un buen delineador a prueba de todo es difícil.

Vienen cuatro tonos: negro, azul, marrón y verde.

Recomiendo solamente el negro. Es negrisimo, MUY waterproof, al punto de que si no lo sacas con desmaquillante no sale. No importa si frotas fuerte o intentas descascararlo, no sale. La única contra que le veo es que se seca muy rápido, así que es preferible ponerlo antes que las sombras, para que no se arruinen si hay que corregir (que igual hay que hacerlo rápido). 
Los demás colores no los pagaría. El marrón es el típico marrón caca. El azul y el verde no pigmentan parejo, realmente no me gustaron.






5) Labiales Velvet Ultra matte

¡Y ahora los más esperados! Sin duda, son la apuesta de LACA para esta temporada. Vienen 5 tonos: Red, Wine, Cocoa, Pink y Orange. 

Para reseñar estos labiales, contamos con la participación de Xoana Pier. Como yo no tenía los tonos Pink, Cocoa y Orange, ella los reseñó. Cualquier consulta sobre estos tres tonos pueden enviársela a su página: 


https://www.facebook.com/Xoana-Piervincenzi-Make-up

¿Qué tal son? El Red, Wine y Cocoa son tres bombas. Ya lo noté cuando los swatchee en mi mano: me lavé los manos y los tres se mantuvieron firmes, mientras que el Pink y el Orange se empezaron a ir.

El Red es un rojo furioso. Seca mate y no reseca como el lip matte, pero es recomendable exfoliar los labios antes (yo no lo hice, por eso se ven pellejitos, j3j3). Dura MUCHÍSIMO, aun después de comer. Es de esos labiales que se empiezan a ir desde adentro pero hay que verlos de cerca y en detalle para notarlo, ya que de lejos se sigue viendo un rojo uniforme. Transfiere muy poco.

Un mil, si lo llegan a discontinuar (esperemos que no), me voy a comprar tres más.

El Wine es aún superior al Red. El color es BELLÍSIMO, dura un montón y es igual al Red en cuanto a que seca mate pero sin resecar. Es otro mil, ojalá nunca lo discontinuen.

El Cocoa es igual de bueno que los anteriores. Una súper adherencia. Por otro lado, el Pink y el Orange no son tan buenos. Ojo, tampoco son malos. Pero no se fijan tan bien como los tonos oscuros y tal vez haga falta retocarlos. Transfieren más y tardan más en secar, pero igual están buenos.

La única contra que les veo en general es que la barra es sequita. Hay que pasarla un par de veces por el labio para que se caliente y descargue bien, pero esto tiene que ver con su acabado mate.

RECOMENDADISIMOS.

6) Neblina fijadora mix relax 

A diferencia de la que ya conocemos, esta tiene un leve efecto lifting. La idea es que refresque y humecte sin dañar el maquillaje. Qué decir de este producto, uno de los mejores de LACA.

Bueno, espero que les sea útil. La apuesta es clara: ojos nude con un buen delineado y labios intensos. Lindo, me gusta. 

Les recuerdo que yo comercializo toda la línea de productos LACA, cualquier cosa pueden consultar precios en mi página: www.facebook.com/ladymarianmkup 



¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Muy buena reseña Marian! amo laca desde que la descubrí , la utilizo mucho para preparar la piel previo al make up,te agradezco por la mención. Besos y exitos!!! Xoana

    ResponderEliminar
  2. De las sombras pense lo mismo, hice un curso en LACA y las sombras estaban TAN usadas que ya no pigmentaban, tenian como esa "grasita" que se les forma a los polvos compactos... Pero los trios que me traje, no, las note sedosas y un poco mas pigmetadas...
    Los labiales son un fuego todos!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar